club

Más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones divididas en tres plantas, donde se hallan diferentes salones para poder llevar la experiencia a un nivel superior.

 

 

R1 SALÓN FITNESS o salón principal

Salón principal de entrenamiento donde poder llevar a cabo los mejores entrenamientos individualizados, acompañados y asesorados por un personal técnico altamente cualificado. Equipados de Technogym, este salón cuenta con los dispositivos más actualizados en el mercado, los cuales incorporan la nueva consola Unity Live permitiéndonos tener un mayor control de las diferentes variables del entrenamiento como son la velocidad de ejecución, el rango de movimiento, tiempo de descanso, etc. 
La personalización del entreno junto a la conectividad de los equipos ayudará al socio a superar cada nivel que le llevará a un mejor estado de la salud.

R2 SALON FUNCIONAL O ALTO RENDIMIENTO

Salón donde entrenar y sentirse como un atleta o deportista de alto rendimiento. Equipado con el mismo material con el que cuentan equipos profesionales para llevar la experiencia de entrenamiento a un nivel superior. Dentro de esta zona podemos encontrar con poleas isoinerciales, pistolas de vibratorias, plataforma de levantamientos, etc.

R4 VESTUARIOS

Espacio de máxima privacidad para el socio, el área de aseo está conformada por baños totalmente individuales, ofrecemos un servicio sin coste añadido de toallas de uso diario, disponen de secadores y amenities para la higiene corporal.

R5 SALON ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Salón multidisciplinar donde se imparten clases a grupos reducidos por un personal experimentado, altamente cualificado y certificado por Les Mills. En Reset podremos disfrutar de: Bodypump, BodyAttackt, BodyCombat y Grit. Además, contamos con el equipamiento Outrace de Technogym con el que se podrá llevar a cabo clases de Boxeo o TRX. Disfrutar con las clases de Zumba, o retar a nuestro cuerpo mediante la estabilidad, amplitud de movimiento y fuerza que requiere las diferentes posiciones a conseguir en nuestras clases de Yoga y Pilates.

R6 CYCLO INDOOR

El salón de ciclo está equipado con la última tecnología en bicicletas de ciclismo
indoor de la mano de Technogym. Cada bici incorpora un potenciómetro, que nos permitirá, conocer la condición física y periodizar los entrenamientos de forma individualizada dentro de una clase colectiva para la mejora de su estado de forma y la consecución de sus objetivos.
Además el salón ofrece una experiencia única y divertida interactuando de manera individual y colectiva para conseguir los objetivos propuestos por el entrenador. Todo ello de la mano de un sonido envolvente, una gran pantalla dónde podrás ver tus valores y un sistema de iluminación que te ayudarán a seguir el ritmo de la clase y motivará para llevar la experiencia del ciclo indoor a un nivel superior.

R7 PILATES REFORMER

Salón de servicio exclusivo en el que poder disfrutar de manera íntima y muy reducida de los servicios de el método Pilates Reformer e Hipopresivos. En este espacio disfrutamos de una privacidad total gracias a la doble insonorización. El salón cuenta con 4 torres reformer convertibles en Cadillac equipadas con todo el material para experimentar de manera óptima la disciplina Pilates máquinas.

R8 CONSULTA

Espacio donde se llevarán a cabo las valoraciones iniciales de entrenamiento y estética, así como el asesoramiento nutricional y el seguimiento de la evolución del socio.

R9 Criosauna

La cabina de criosauna Cryosense, ofrece todos los beneficios de la crioterapia de cuerpo íntegro. Entre sus beneficios, se destacan la mejora a nivel estético, la aceleración en la rehabilitación de lesiones y en la recuperación tras el esfuerzo.

R11 Estética

Disfruta de los mejores tratamientos para el cuidado personal y la recuperación de fatiga de la mano de los mejores profesionales acompañados de la tecnología más avanzada como INDIBA, así como de los tratamientos con los productos exclusivos de Natura Bissé.

R12 SKYLINE

Espacio al aire libre donde poder disfrutar de cualquier tipo de entrenamiento, disponiendo de material de alta calidad como es el rack de Outrace, donde poder vivir una experiencia magnífica en el exterior mientras observas las mejores vistas de la Bahía de Cádiz. Vive la experiencia de contemplar una puesta de sol mientras prácticas tu actividad física preferida.