OPCIONES PARA CADA CUERPO

ACTÍVATE

RESETEA gracias a las siguientes actividades

Group Cicle Reset CLub

GROUP CICLE

Con el Group Cycle podrás entrenarte como un corredor de bicicleta de carretera mientras te diviertes y descubres lo fácil que es mantenerte en forma o mejorar tu rendimiento deportivo. Gracias a la sencillez del gesto técnico, combinado con la versatilidad del Group Cycle, alcanzarás fácilmente objetivos específicos, incluyendo la pérdida de peso, la mejora del tono muscular y la fuerza, así como el fortalecimiento del sistema cardiovascular. Independientemente de tu condición física o de tu nivel de entrenamiento, elegir Group Cycle significa entregarse a una actividad física variada, agradable y segura.

BODYPUMP

 

El BodyPump es un programa de entrenamiento de grupo basado en el levantamiento de pesas. Las clases de BodyPump contienen diferentes canciones o «tracks»; cada uno enfocado en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos. Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un step.

Body Pump en Reset Club

ZUMBA

Zumba es un programa de fitness que engloba elementos de danza y de aerobic. La coreografía de Zumba incorpora hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo y artes marciales. Incluye también sentadillas y estocadas. Los ejercicios incluyen música con ritmos rápidos y lentos, así como el entrenamiento de la resistencia.

Actividades colectivas reset
mancuernas en reset

BODYCOMBAT & BODDY ATTACK

BodyCombat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular. Consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical. Incluye también bloques de fuerza con ejercicios como flexiones, sentadillas, lunge, etc.

Body Attack ntrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.
Los magníficos instructores y la música, llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos.

GRTI

Serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, de 30 minutos que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida.

Estos ejercicios cardiovasculares, de fuerza y atléticos harán que te pongan en forma más rápido

Actividades colectivas reset
Entrenamiento de Boxeo en Reset Club

BOXEO

Entrenamiento de técnica de boxeo unido a ejercicios de fuerza y cardiovasculares que llevarán tu experiencia a otro nivel ayudándote no sólo a conseguir tus objetivos, sino que también te enseñarán la técnica de golpeo y esquiva de este maravilloso deporte, seguido a nivel mundial cada día por más usuarios. Siéntete como un deportista y libera tu adrenalina en estas clases.

PILATES Y YOGA

Pilates es una rutina de acondicionamiento corporal que puede ayudarte a ganar flexibilidad, fuerza muscular y resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda. Pone énfasis en la alineación de la columna vertebral y la pelvis, en la respiración y en el desarrollo de un tronco fuerte y mejora la coordinación y el equilibrio.

En el Yoga, como en la vida, se trata de encontrar la dicha y la serenidad del momento. Todo el mundo puede practicar yoga. Sin tener en cuenta la edad, la experiencia o del nivel de flexibilidad – todos podemos beneficiarnos del yoga, siempre y cuando mantengamos la “flexibilidad mental” y la paciencia. Las clases de Yoga te equilibran el día

 

Pilates y Yoga en Reset

«FORMAR PARTE DE RESET ES FORMAR PARTE DE UN MOVIMIENTO DESTINADO A MEJORAR La VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS»

Si quieres conocer más sobre nuestras actividades, ven al nuestro club, nuestro equipo te atenderá personalmente para resolver todas tus dudas.

Recepción