SERVICIOS ADICIONALES

CREADOS PARA TI

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Además de tu plan de entrenamiento diario puedes solicitar tu entrenamiento personalizado en base a unos objetivos. Nuestro equipo te asesorará y te acompañará para cumplir un objetivo estableciendo nuevas rutinas y tiempos así cómo siguiendo tu evolución para asegurar el éxito en la consecución de tus retos.

Servicios Reset Gym Cádiz
R2 Funcional Reset

NUTRICIÓN

Sabemos que además de descansar y entrenar, uno de los puntos más importantes para evolucionar y llevar una vida saludable es cuidar la alimentación. En Reset puedes ofrecemos el asesoramiento de nutricionistas para que conozcas los alimentos que mejor se adaptan a tus necesidades.

CRIOSAUNA

De alto beneficio regenerador, el tratamiento en Criosuna trata de una terapia natural con frío que consiste en sumergir el cuerpo en nitrógeno a temperaturas de entre -130 y -180ºC, durante un máximo de tres minutos. 

.

ESTÉTICA

Con amplia variedad de servicios, en RESET contamos con un espacio dedicado exclusivamente a tratamientos estéticos naturales para lucir un cuerpo y una piel espléndidos.

Estética Reset

PILATES REFORMER

El Pilates Reformer es un tipo de entrenamiento que se realiza en las máquinas de ejercicio diseñadas por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad. A través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos a grupos específicos de músculos, conseguimos unos resultado óptimos asegurando la salud de las personas.

.

Pilates y Yoga en Reset
Reset Pilates Reformer