SERVICIOS

Reset es más que un gimnasio, ya que cuenta con una gran diversidad de servicios destinados a la mejora del bienestar de sus socios.

ENTRENAMIENTO/ NUTRICIÓN/ ESTÉTICA/ CRIOSAUNA/ PILATES REFORMER/ SKYLINE

Entrenamiento Personal

Consigue todo lo que te propongas con el servicio de entrenamiento personal en el que trabajarás junto a un técnico para alcanzar tu objetivo. Disfruta de un programa de entrenamiento personalizado siguiendo un modelo sistemático y detallado realizado por especialistas para determinar el ejercicio físico correcto y eficiente en función de tus características y objetivos.

Estética

Reset cuenta con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para el cuidado personal.
En Reset podrás disfrutar de los tratamientos de INDIBA, recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.
De entre los principales beneficios de su uso, se pueden destacar el alivio del dolor, la aceleración del proceso de recuperación y la mejora de la circulación sanguínea.

Nutrición

El Servicio de Nutrición de Reset ofrece un asesoramiento y tratamiento nutricional personalizado, ajustado a las necesidades individuales de cada persona y proporcionando los recursos y conocimientos necesarios a sus socios para asegurar la correcta adherencia al tratamiento nutricional para la consecución de sus objetivos.

Crioterapia

La Crioterapia consiste en la exposición del cuerpo a bajas temperaturas (entre -110ºC y -196ºC) en breves periodos de tiempo, normalmente, alrededor de tres minutos. Su uso conlleva multiples beneficios, como son: la reducción en el tiempo de recuperación tras un esfuerzo, el incremento del rendimiento deportivo, la prevención de lesiones por excesos o sobrecargas, la capacidad para soportar más carga de entrenamiento, el alivio del dolor y mejora la fatiga muscular, la mejora de la sintomatología de inflamaciones, artropatías y daños musculares.

Pilates Reformer

El Reformer es uno de los sistemas de ejercicio diseñadas por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de mayor intensidad, que se logra a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia.

Amenities

En Reset encontrarás una multitud de comodidades que le harán sentirse único. Podrás disfrutar de toallas para el entrenamiento y baño personal, productos para la ducha, biblioteca de libro, taquillas con cargadores para móviles y tablet, caja fuerte, frutas, frutos secos, café, té y agua mineralizada de su fuente sin coste.