ACTIVIDADES

Descubre todo un mundo lleno de actividades dirigidas realizadas en grupos reducidos con atención individualizada, siendo uno de los estándares más significativos de Reset. Disfruta entrenando con las mejores actividades de Les Mills, vivenciando la experiencia de Group Cycle de Technogym o déjate llevar y libera tu estrés con Yoga, Pilates, Boxeo o Defensa Personal.

GROUP CYCLE

Con Group Cycle podrás entrenarte como un ciclista profesional siguiendo una metodología y programación específica del entrenamiento, mientras te diviertes y descubres lo sencillo que es alcanzar tus objetivos, ya sea la pérdida del porcentaje graso, la mejora de la fuerza o el fortalecimiento del sistema cardiovascular.

BODYPUMP

BodyPump es un programa de resistencia a la fuerza, donde trabajamos con barra y discos de diferentes pesos. Dividido en diferente tracks en los que se ejercita diferentes grupos musculares y con los que conseguiremos ganar fuerza, resistencia, quemar calorías y definir nuestro cuerpo.

ZUMBA

Las coreografías de Zumba parten de ritmos básicos como de la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaeton, y puede llegar a incorporar otros como el banghra, hip-hop, flamenco, etc. Es una disciplina de trabajo cardiovascular que tiene beneficios tanto físicos como emocionales al incluir esa parte divertida que nos proporciona el baile.

BODYCOMBAT

Bodycombat consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical. Incluye también bloques de fuerza con ejercicios como flexiones, sentadillas, lunges, etc… Conseguiremos quemar muchas calorías, aprender diferentes técnicas de golpeo, ganar autoconfianza y liberar estrés.

BODYATTACK

Bodyattack es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora el sistema cardiovascular y la fuerza. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Los magníficos instructores y la música llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos.

GRIT

Grit es un entrenamiento basado en series de ejercicios en intervalos cortos de tiempo y de alta intensidad, de 30 minutos que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida. Estos ejercicios cardiovasculares, de fuerza y atléticos harán que te pongan en forma más rápido.

BOXEO

Entrenamiento de técnica de boxeo unido a ejercicios de fuerza y cardiovasculares que llevarán tu experiencia a otro nivel ayudándote no sólo a conseguir tus objetivos, sino que también te enseñarán la técnica de golpeo y esquiva de este maravilloso deporte, seguido a nivel mundial cada día por más usuarios. Siéntete como un deportista y libera tu adrenalina en estas clases.

 

PILATES

Pilates es una rutina de acondicionamiento corporal que puede ayudarte a ganar amplitud de movimiento, fuerza muscular y resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda. Pone énfasis en la alineación de la columna vertebral y la pelvis, en la respiración y en el desarrollo de un tronco fuerte y mejora la coordinación y el equilibrio. En pilates utilizaremos además todo tipo de materiales e implementos, que harán esta experiencia aún más completa

 

YOGA

En el Yoga, como en la vida, se trata de encontrar la dicha y la serenidad del momento. Todo el mundo puede practicar yoga. Sin tener en cuenta la edad, la experiencia o del nivel de flexibilidad. Las clases de Yoga te equilibran el día además de fortalecerte de manera progresiva siempre adaptándose a las necesidades del cuerpo. En Reset impartimos Hatha-Vinyasa, estilo del yoga dinámico en el que aunamos respiración más movimiento buscando la mejora de manera progresiva.

 

TRX (Total body Resistance Exercise)

TRX es un entrenamiento en suspensión que permite trabajar la fuerza de todo el cuerpo utilizando el propio peso. La persona coloca manos ó pies en punto de anclaje, mientras que la otra parte se apoya en el suelo, así trabajaremos distintos grupos musculares. Entre sus beneficios el fortalecimiento general, especialmente en core, espalda y musculatura estabilizadora. Indicado para todas las personas que busquen fortalecimiento general, especialmente del centro del cuerpo.

 

GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas)

GAP es un entrenamiento específico del tren inferior. A través de diferentes ejercicios buscaremos el fortalecimiento de todo el tren inferior y al trabajar grandes grupos musculares también quemaremos calorías. Entre sus muchos beneficios conseguiremos moldear nuestras piernas, fortalecer nuestro abdomen y glúteos, por lo que nos será más fácil hacer gestos cotidianos como subir escaleras ó dar una larga caminata

 

Mobility Flow

Mobility flow es una disciplina de entrenamiento que persigue incrementar los rangos de movimientos de nuestras articulaciones. Se utiliza sólo el peso corporal y estar cerca del suelo. Trabaja aspectos como la flexibilidad, coordinación, estabilidad y fuerza. Obtendremos múltiples beneficios entre otros fortalecer hombros, muñecas, abdomen, brazos, cuello y piernas todo sin impacto.

 

ÚNETE A RESET

LUNES A SÁBADO

07 AM -11 PM

DOMINGO

9 AM – 21 PM

ContactO

teléfono

856 04 45 52

CORREO

 info@resetpeople.com

DIRECCIÓN

C. del Vivero, 38, 11500

El Puerto de Sta María, Cádiz