

Los sueños no se cumplen, se trabajan.
En nuestra sociedad, extraño es el caso de la persona que no tenga sueños por cumplir y metas por alcanzar. Seguro que habrás escuchado alguna vez la frase celebre de “los sueños se cumplen”. Ante esta afirmación, nos vemos obligados a realizar un pequeño apunte. Los sueños se cumplen, si, pero para ello es necesario trabajar duro, ser perseverante y no rendirse nunca. Y es que, aunque parezca sorprendente, nosotros, como club deportivo, también los tenemos.
Así empieza el sueño Reset …
RESET nace hace poco más de un año en la pequeña localidad de El Puerto de Santa María. Un club social y deportivo que ofrece a sus socios un espacio exclusivo, dotado con el equipamiento deportivo de más alta calidad y las mejores comodidades para que estos realicen sus entrenamientos de manera sencilla, cómoda y eficaz. También para que además de su salud, puedan cuidar su imagen a través de servicios “beauty” y nutrición.
Como club deportivo, nuestro sueño no era únicamente poder ofrecer un servicio exclusivo a nivel local. RESET nace con el propósito de ser un referente nacional en el ámbito wellness. Ser reconocidos por nuestro servicio, nuestro trabajo y nuestra filosofía y valores. Desde los inicios de este proyecto, tuvimos claro cómo y dónde queríamos posicionar nuestra marca en el mundo del deporte, la imagen y la salud. Siempre supimos cuáles eran nuestros objetivos, nuestros sueños y sobre todo, cómo conseguirlos.
No limites tus retos, reta a tus limites
Es cierto que, desde que las puertas de RESET se abrieron por primera vez, allá por septiembre de 2021, hemos avanzado mucho y conseguido grandes logros, pero para nosotros no es suficiente. Si hay una palabra que defina a la perfección nuestra filosofía es la de superación. A diario trabajamos por transmitir y enseñar esta idea a nuestro público, superarte a ti mismo, no ponerte límites y pasar al siguiente nivel.
Así es como funcionamos, una vez alcanzamos un sueño, vamos a por el siguiente.
Al principio nuestros sueños, con el propósito de cumplirlos a corto plazo, tenían menor medida. Una vez conseguimos afianzar RESET como club y como marca a nivel local y provincial, quisimos dotarla de más valor y poder así llegar a ser reconocidos a nivel nacional y quien sabe, si dentro de poco, también a nivel internacional y mundial. Es decir, empezamos a soñar en grande.
Sueña en grande y pasaran cosas gigantes
Para conseguir este propósito, teníamos claro que necesitábamos hacer grandes cosas. Fue entonces cuando en nuestro sueño apareció Nike, la multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo. Fijándonos detalladamente en su visión empresarial, misión y valores, nos dimos cuenta de que coincidía en muchos aspectos con los nuestros… Por eso decidimos apostar, queríamos colaborar de alguna forma con la marca. .

Para conseguir este propósito, teníamos claro que necesitábamos hacer grandes cosas. Fue entonces cuando en nuestro sueño apareció Nike, la multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo. Fijándonos detalladamente en su visión empresarial, misión y valores, nos dimos cuenta de que coincidía en muchos aspectos con los nuestros… Por eso decidimos apostar, queríamos colaborar de alguna forma con la marca.
Soñar es gratis… Pero…
Nosotros no nos quisimos conformar con eso, queríamos llegar al siguiente nivel y hacer que nuestros sueños, dejasen de ser simplemente sueños. Queríamos lograrlo, y así lo hicimos, con el esfuerzo y trabajo de todos los profesionales que conforman nuestro equipo. Fueron duros meses de trabajo hasta diciembre de 2022, fecha en la que pudimos anunciar que Nike comenzaba a ser colaborador oficial de RESET apostando por una linea de ropa deportiva, que en principio, vestirá solo nuestro equipo técnico, pero que en un futuro próximo podrán adquirir dentro de nuestro propio store point en nuestro club Reset de El Puerto de Santa María.
Tener como partner a una gran marca como Nike, es un lujo que, a día de hoy, solo nuestro club se puede permitir, y es gracias al compromiso, esfuerzo e ilusión de todo nuestro equipo.
Y así fue como RESET cumplió uno de sus mayores sueños, colaborar con una marca deportiva a nivel mundial como NIKE, gracias a los fuertes valores que construimos como cimientos en los que basar nuestra marca. Y es que la frase de que “los sueños se cumplen” no resulta ser del todo cierta, pues los sueños no se cumplen, se trabajan.
Esperamos que esta historia sirva de inspiración y anime a todo aquel que nos lea a trabajar por cumplir sus sueños y nunca tirar la toalla.